Back to Top

 

(011) 15-3193-7676

San Miguel, Buenos Aires

Por qué el diseño responsivo es la mejor opción para tu estrategia SEO móvil

Diseño Web Responsivo

A medida que el uso de smartphones y tablets aumenta rápidamente, así mismo aumenta la importancia de los sitios web móviles.

Si el SEO es un componente básico para tu estrategia de marketing digital, tener un sitio web móvil es cada vez más esencial. Las ventas de móviles sobrepasaron a las ventas de computadoras de escritorio, así mismo va en aumento el uso de Internet móvil y las búsquedas mediante el móvil, en comparación a una computadora de escritorio. Un gran porcentaje de usuarios afirman que son más propensos a comprar o hacer búsquedas en un sitio web móvil.

¿Por qué un sitio web es importante para tu negocio?

¿Por qué un sitio web es importante para tu negocio?

Una simple pregunta, ¿Qué es un sitio web? En forma clara, un sitio web es un dominio único que se compone de diferentes páginas web. Todo eso lo sabemos, pero sorprendentemente lo que no todos saben, son los beneficios que un sitio web puede ofrecer a tu negocio. Y es sorprendente ver cómo muchos negocios en realidad no tienen un sitio web o presencia en línea.

10 beneficios de las redes sociales para empresas

10 beneficios de las redes sociales para empresas

Hubo un tiempo en que los medios de comunicación social fueron considerados por algunos como una moda pasajera. Algo que “los niños” estaban utilizando, y que las empresas nunca podrían beneficiarse realmente. Con el tiempo, los escépticos resultaron equivocados. Hay más de 3 mil millones de usuarios de Internet y más de 2 mil millones de ellos tienen cuentas activas en redes sociales. Las plataformas sociales populares se han convertido en gigantes de la comercialización, ofreciendo a las empresas datos valiosos sobre sus clientes y principalmente una forma gratuita de llegar a ellos. El jurado ha hablado: los medios sociales para las empresas ya no son opcionales.